Licencia Microsoft Office 2013 Pro Plus Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Licencia Office 2013 Pro Plus

  • Fabricante: Microsoft
  • Estado: Nuevo
  • Duración: Válido para siempre
  • Idioma: Todos los idiomas

DESCARGA DE SOFTWARE + CLAVE DE LICENCIA


Activación online!
Envío inmediato, por correo electrónico!
Sin costos de envío!

Más detalles

18,60 €

Más información

Office Professional 2013 es un completo paquete de software, que implica muchas diferentes aplicaciones para el tipico trabajo de oficina como el procedimiento de textos o la hoja de cálculo. Es tanto adecuado para el uso privado como para el uso en empresas pequeñas. En comparación con su predecesores la superficie revisada en Microsoft Office 2013 Professional esta especialmente adecuado para dispositivos táctiles, ordenadores clasicos y portátiles.

Trabajar productivo con Microsoft Office Professional 2013

Con Microsoft Office 2013 Professional obtiene un paquete completo. Incluye los siguientes productos:

  • Word 2013 para el procesamiento de texto.
  • Excel 2013 para hojas de cálculo. 
  • PowerPoint 2013 para la creación de presentaciones.
  • OneNote 2013 para la rápida escritura de notas.
  • Outlook 2013 para facilitar la gestión y las cuentas de correo electrónico.
  • Access 2013 para la creación y gestión de bases de datos. 
  • Publisher 2013 para la creacion de exigente intemporal diseños.

Puede utilizar MS Office 2013 Profesional tanto para tareas simples, como escribir cortos documentos, como para grandes proyectos dentro de la empresa o en su propio trabajo. 

Operación intuitiva para más productividad 

Una simple interfaz de diseño dentro de Microsoft Office Professional 2013 permite cambiar fácilmente entre diferentes aplicaciones. El trabajo con Microsoft Office 2013 Professional permite a pesar de la utilización de diferentes aplicaciones un agradable flujo de trabajo. Office Professional 2013 simplifica considerablemente el trabajo en proyectos complejos.

Las nuevas características de Microsoft Office Professional 2013 

MS Office 2013 Professional ofrece en comparación con su predecesor las siguientes nuevas y / o revisadas funciones:

  • Office 2013 Professional apoya tanto los formatos OpenDocument, como su propio formato Open XML-Format. El comportamiento de las aplicaciones para adaptarse a sus propias necesidades esta depende de su elección. Por ejemplo, la importación de documentos, que se crearon con OpenOffice, en Microsoft Office 2013 Professional no hay problema.
  • Mediante la integración de OneDrive en la superficie de Office Professional 2013 pueden almacenar archivos en la almacenamiento en la nube de Microsoft. Esto permita distribuir los documentos a otros a través de Microsoft Office Professional 2013, asi como también archivar los datos más fácil. 
  • Microsoft Office 2013 Professional no es sólo compatible con la visualización de archivos PDF de Adobe, sino también en su procesamiento.  Esto le permite editar archivos PDF mucho más fácil y utilizar este tipo de documento como un documento de Word directamente en Microsoft Office Professional 2013. 
  • En MS Office 2013 Profesional se ha convertido Outlook en una herramienta, que puede mostrar dentro del calendario las previsiones meteorológicas o el acceso directo, por ejemplo de Facebook.
  • En Office Professional 2013 puede ajustar la superficie del modo, para que lo pueden manejar con su dedo sin restricciones. Particularmente en el caso de la utilización de dispositivos híbridos, puede beneficiarse de esta característica odernadores como portátiles y tabletas. 

Si buscan una eficiente y moderna forma de trabajar mas rapido, tiene con Microsoft Office Professional 2013 la elección correcta. El extenso paquete de programa cubre tanto las necesidades de usuarios privados, como también los usuarios profesionales.

MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL 2013 - REQUISITOS DEL SISTEMA

PlataformaMicrosoft
Sistema operativo requerido
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2
Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que uses la última versión del sistema operativo.
ProcesadorProcesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido con SSE2
Memoria1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio en disco duro3 GB de espacio disponible en el disco duro
Tarjeta gráficaPara la aceleración del hardware de gráficos se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.
PantallaResolución de pantalla de 1024 x 768

Sistema:Windows
Contiene:Word, OneNote, Excel, Publisher, PowerPoint, Access, Outlook
Año:2013